Monday, October 18, 2010

IMPIDEN A OPOSITOR SALIR DE SU VIVIENDA

Por: Aini Martín Valero, PD

Ernesto Artiles Tosco delegado del Partido Republicano de Cuba (PRC) en el municipio Guanabacoa, fue impedido por miembros de la Seguridad del Estado, de salir de su vivienda este domingo 17 de octubre.

Vía telefónica la fuente refiere, que la policía política estuvo el día anterior en su casa, manifestándole que el domingo no podría ir a la iglesia La Milagrosa, donde se reúnen los opositores de varios municipios.

“No obstante ellos estuvieron todo el día del domingo en las afueras de mi vivienda, cuando quise salir me obligaron a entrar, esto impide mi libertad de movimiento, considero una violación de mis derechos como ciudadano a ir donde yo desee”-comento Artiles Tosco.

Ernesto Artiles Tosco reside en calle G No 33 entre 3era y 4ta, reparto Naranjo, Guanabacoa.
ainimv@yahoo.com

No comments:

Post a Comment