Monday, October 25, 2010

LAS DAMAS DE BLANCO CAMINARON ESTE DOMINGO EN LA HABANA Y MADRID

.
25-10-2010.
Asociación Damas de Blanco

24 de octubre, 2010. Madrid.- Por primera vez las Damas de Blanco marchan en Madrid y en La Habana a la vez, continuando con sus reivindicaciones de libertad y respeto a los Derechos Humanos en Cuba.

Más de una veintena de ex presos y Damas se han unido en la capital española a la celebración del Sajarov de Fariñas, así como a las voces de las Damas de Blanco que dentro de la isla siguen clamando libertad. Entre las Damas estaban Blanca Reyes, Melba Santana, Julia Núñez, Yarai Reyes o

Bertha Bueno entre otras. Las Damas que están en Madrid han marchado desde el hostal de Vallecas, en el que están alojados aún algunos de los ex presos cubanos llegados a España junto con sus familias, hasta la iglesia del barrio en la que acaban de asistir a la misa. Todo ello de la misma manera en que lo harán en unas horas en La Habana las Damas de Blanco que aún permanecen en Cuba.

Para la Asociación Damas de Blanco esta marcha es una "muestra de que las Damas están vivas y cuentan con apoyo para seguir clamando libertad por los presos políticos cubanos".

No comments:

Post a Comment