Monday, October 18, 2010

MALA OFERTA EN "LA CUBANA"

José Guillén

19 de octubre de 2010
Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – El mal servicio de la cafetería “La Cubana”, en el centro de la ciudad de Santa Clara, genera protestas masivas en la población.

“Yo recuerdo que en el pasado mes de julio esta cafetería, tras una reparación capital, fue reinaugurada por funcionarios del Partido y el Gobierno, dijeron que sería el principal centro gastronómico para estudiantes y trabajadores que no tendrían almuerzo en sus respectivos centros, todo funcionó bien los primeros días, ahora ni agua hay”, expresó el ciudadano Daniel Torero, quien fue apoyado por un grupo de personas que hacía cola para comprar yogurt de soya.

Cuando reinauguraron el centro los directivos expresaron que este se convertiría en la casa de la leche y sus derivados. La materia prima sería suministrada por la Empresa Láctea.

Según Luís Hernández Artiles, administrador de la entidad perteneciente a la Empresa de Comercio y Gastronomía, ya no ofertan leche con café o con chocolate, pan con mantequilla y yogurt blanco, así como queso amarillo, porque la Empresa Láctea garantizó la materia prima las tres primeras semanas.

Aseveró el administrador que en ocasiones han recibido Yogurt de soya y leche la cual por lo general se corta porque llega tarde y sin condiciones de refrigerio.

“Escobita nueva barre bien, no me extraña que esto ocurra en este país donde casi todo comienza bien y a los pocos días o meses no funciona o deja de existir, nosotros, el pueblo somos los únicos perjudicados”, dijo finalmente Daniel Terrero.

No comments:

Post a Comment