Wednesday, October 20, 2010

POLICÍA POLÍTICA AMENAZA A VICE-PRESIDENTA DE FLAMUR EN CUBA

20-10-2010.
Magaly Norvis Otero Suárez
Periodista Independiente, Hablemos Press

Santiago de Cuba, 19 de octubre. Aimé Garcés Leiva, Vice-presidenta de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, FLAMUR, fue citada la semana pasada en dos ocasiones para la sede de la Seguridad del Estado en la provincia Santiago de Cuba.
“Todo esto es para amenazarme y advertirme que de continuar en mi actividad se tomarían medidas serias”, declaró Aimé Garcés.

“Se aproxima el mes de noviembre, fecha en que por tres años consecutivos, FLAMUR ha entregado a la Asamblea Nacional del Poder Popular más de 30 mil firmas, recogidas como parte de la Campaña Contra la Discriminación Económica con la Misma Moneda’’, explica.

“El derecho que tenemos todos los cubanos a pagar en moneda nacional en todos los establecimientos del país, es lo que me incita a continuar con esta bella labor, que no será interrumpida por amenazas, ni advertencias”, aseguró.

“Todos sabemos que estos actos represivos forman parte de sus métodos psicológicos, para desestabilizarnos emocionalmente y eso no lo permitiremos”, agregó.

No comments:

Post a Comment