Sunday, October 31, 2010

REUNION SUSPENDIDA SIN JUSTIFICACION

Álvaro Yero Felipe

31 de octubre de 2010
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Una reunión organizada por la más alta representación del gobierno y el Ministerio de Salud en el municipio Arroyo Naranjo con los pobladores, fue suspendida sin previo aviso por no asistir sus organizadores, explicó el delegado de la localidad de Mantilla.

El encuentro tendría lugar este 24 de octubre y se debatirían, las medidas higiénicas a tomar para evitar la propagación de virus y enfermedades infecciosas y también, para dar a conocer algunas de las nuevas resoluciones estatales, en cuanto al ahorro de energía eléctrica y el despido de más de un millón de cubanos, medida que comenzó a implementarse.

Según la fuente, los representantes del Ministerio de Salud, del Partido y el gobierno no asistieron y el delegado dijo desconocer los motivos. Se dice que una reunión de tanta importancia no debió anularse y menos sin justificación de los organizadores. Aunque el delegado no ofreció detalles sobre los temas, expresó que lo que se avecina no será agradable para nadie, en referencia a la aguda escasez de alimentos que padece la Isla y la que vendrá.

No comments:

Post a Comment