Saturday, October 30, 2010

SEGURIDAD DEL ESTADO ASEDIA IGLESIA DE LA MERCED

Dania_Virgen_Garcia

30-10-2010.
Dania Virgen García
Periodista Independiente
Durante la tarde del día 24 de Octubre, en la iglesia de las Mercedes ubicada en la calle Villegas en la Habana Vieja, fue apreciado un despliegue de oficiales de Seguridad del Estado, quienes se presentaron en el lugar tras conocer que numerosos miembros de organizaciones opositoras concurrirían a la cita en la iglesia.

Igualmente se conoció que la morada de los opositores Luz María Piloto, Mayelin Caraballo, Pastor Sánchez y Orlando Corzo, todos en diferentes municipios, fueron rodeadas por miembros del Departamento Seguridad del Estado para evitar que asistieran a la cita en la iglesia.

La actividad pacífica estuvo caracterizada por peticiones espirituales a favor de presos políticos, así como el opositor Guillermo Fariñas. Luego se dirigieron a la escuela taller de computación José Maceo Grajales, condicionada por la propia oposición, participando varias personas entre las que se destaca el profesor Boris Agustín Osorio Ramos, en cuya vivienda ubicada en Ensenada No 160 entre Quinta de rey y San Felipe, Habana Vieja.

No comments:

Post a Comment