Sunday, November 21, 2010

EN CUBA AUMENTA LA DELINCUENCIA

3277638932_c4d689a322
Aumento de delincuencia preocupa a la policía
Álvaro Yero Felipe

20 de noviembre de 2010

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Un gran número de asaltos ha tenido lugar en el transcurso del mes de noviembre en el municipio Arroyo Naranjo, informó una fuente vinculada al Ministerio del Interior que pidió el anonimato.

Según esta fuente, en lo que va de mes unos 16 robos con violencia han sido denunciados a la policía, en 4 de ellos las víctimas fueron asesinadas.

El aumento de la violencia y hechos criminales en el municipio Arroyo Naranjo ha despertado gran preocupación en las autoridades, quienes no encuentran solución.

En la mayoría de los casos los autores se encuentran libres, algo que preocupa aun más a las personas encargadas de establecer el orden y la tranquilidad ciudadana.

La fuente expresó además, que se sospecha que pequeñas bandas de delincuentes son las que crean pánico en las calles. En su mayoría, personas con antecedentes criminales o ex reclusos.

Las investigaciones continúan. La policía alienta a la población a cooperar en todo lo que resulte de interés y permita capturar a los delincuentes.

No comments:

Post a Comment