Monday, November 29, 2010

LLEGA LA VOZ DE LA LIBERTAD Y LA ESPERANZA A LA PROVINCIA DE CAMAGUEY!!!!!!

lunes 29 de noviembre de 2010

SEGUNDA TIRADA DEL # 1 DE LUZ DE ESPERANZA PARA EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUNDATIARADADELUZDEESPERANZAPARAINTERPROVCAMAGUEY

Continuando con los planes de expandir el área de distribución de la revista "Luz de Esperanza", se acaba de tirar una nueva impresión del número uno, para llevar la revista al interior de la provincia camagüeyana. En breve se comenzará a distribuir al cubano de a pie, al pueblo, al hombre de la calle, el número 2 de Luz de Esperanza, que trata de que sus lectores no sean solo los oposicionistas, sino el pueblo, que tiene sed de información no censurada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

"Luz de Esperanza" es una revista que se distribuye burlando la censura dentro del Archipiélago y que es impresa en su totalidad dentro de Cuba. Es una iniciativa de la organización Nueva Esperanza de Cuba, que logró concertar una alianza con varias agrupaciones dentro de la patria esclava poniendo en ejecución otra de las múltiples facetas del plan de "ayuda de cubano a cubano", iniciativa de Nueva Esperanza que ha logrado hacer llegar pequeñas ayudas a grupos de la oposición, de la emergente sociedad civil y a la resistencia interna, demostrando que los cubanos tenemos el potencial necesario para hacer muchas cosas en Cuba, sin esperar por ayudas condicionadas, ni por luces verdes de gobiernos extranjeros, porque solo así lograremos derrotar de verdad al totalitarismo castrista para hacer renacer una Cuba cubana, libre y soberana, sin consignas venidas del extranjero y sin directrices foráneas, sean del signo que sean.

NOTA MIA MUY PARTICULAR:
politicofotografia[1]

Por cosas como estas vale la pena vivir,vale la pena el sacrificio.Nueva Esperanza llevaba muchos meses preparando este proyecto que hoy sale a la luz.Me siento orgulloso de formar parte del mismo y aportar mi granito de arena a la libertad de Cuba.
No es con bombas o invasiones como vamos a derrocar a la tirania, es despertando el
espiritud del cubano de a pie, es llevando la semilla de la rebeldia a travez de acciones como estas aparentemente insignificantes.

Jorge Luis Llanes Naranjo
Secretario de Nueva Esperanza

No comments:

Post a Comment