Monday, November 22, 2010

UN SOS POR REYNA LUISA TAMAYO DANGER

2078_juan_carlos_herrera_acosta_v_de_victoriacropped
Por Juan Carlos Herrera Acosta

No veo con buenos ojos, que muchos gobiernos democraticos de America Latina y del mundo muestren oidos sordos frente al cuadro terrorista que enfrenta Reyna Luisa Tamayo Danger, madre del heroe martir, Orlando Zapata Tamayo, quien fuera victima de un asesinato de estado, con alevosia, y misantropía extrema. ¿ A caso la proxima víctima seria esa digna madre Cubana ?,¿quien lo duda después del via-crucis a que fué sometido su hijo?, quien crea lo contrario, no peca por iluso, sino por complice.

La vida de ésta mujer corre un inminente riesgo de muerte, ya el regimen de la Habana está acudiendo a metodos Fascistoides, las turbas pro Castristas, cada vez mas acuden a formas de represión mucho mas violentas, y es hora de que organismos internacionales encargados de velar por el respeto a los Derechos Humanos, tomen parte en el asunto antes de que asesinen a Reyna Luisa, y quien sabe cúales serán los argumentos esgrimidos por la dictadura.

La Organización de Naciones Unidas, y todos sus mecanismos protectores del genero humano, deben tomar un papel preponderante en éste caso, frente a un claro desenlace fatal, al igual que la Unión Europea y su Parlamento, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Organización de Estados Americanos(OEA), no son horas de paños blandos, ni guantes de seda con los Castro, claros asesinos sin escrupulos, seres abyectos aferrados al trono sin importarles el dolor del pueblo Cubano, y mucho menos el de una madre que le arrancaron la vida de su hijo.

Desde el exilio que me impusieron como via para escoger entre la vida y la muerte, desde España, lanzo un SOS al mundo para que no permitan que esa valiente mujer sea asesinada por las hordas militares que desangran a Cuba, Mundo Democratico escuha la voz de un ex prisionero de conciencia Cubano que padeció dentro de las ergastulas Fidelistas por mas de doce años y medio, es ahora o nunca que se le debe poner coto a la irracionalidad del mandarinismo que desgobierna en nuestro país.

Recuerdo, que las tiranias no tienen seguidores, sino complices, y de no actuar con prontitud y energicamente, se le estaría dando la espalda al dolor de una madre. ¡¡ Condena al Regimen Castrista !!.

Fuente; Blog del ex prisionero de conciencia Juan Carlos Herrera Acosta
Voces del destierro

No comments:

Post a Comment