Saturday, April 30, 2011

ARRESTADA DAMARIS MOYA PORTIELES

Félix Reyes Gutiérrez

30 de abril de 2011

Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.comDamaris Moya Portieles resultó arrestada en Santa Clara, el pasado 22 de abril, por tratar de evitar un desalojo.

Moya señaló, que fue detenida en la calle San Cristóbal, entre San Pedro y Toscano, porque trató de impedir el arrojo hacia la vía de la joven Yanna Ibis Esposito, de 26 años y sus hijos de 10, 5 y 6 meses de nacido, del hogar situado en Carretera Central entre Candelaria y San Cristóbal de la ciudad.

Agregó la fuente, que 4 uniformados, entre ellos 2 féminas, la introdujeron en una patrulla que la condujo hasta la dependencia policial provincial, ubicada en carretera a Planta Mecánica y Circunvalación, donde permaneció tras las rejas hasta la 1 y 30 de la tarde.

Damaris Moya Portieles, de 37 años, vicepresidenta de la Coalición Central Opositora en la provincia Villa Clara, es madre de una hembra y un varón, de 4 y 7 meses de nacido. Reside en la vivienda #163, de la calle C, entre Prolongación de Marta Abreu y Callejón de Esperanza, en Santa Clara.

No comments:

Post a Comment