Thursday, April 28, 2011

PRESO INDIO EN CUBA DENUNCIA A LOS DIPLOMÁTICOS DE SU PAÍS

28-04-2011.
Dalvinder Singh Jagpal
Ciudadano de la India preso en Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Guanajay. Vivo en un hueco en la prisión régimen especial de Guanajay, Cuba. Llevo más de dos años reclamando atención estomatológica y de oftalmología. Hasta ahora la mafia carcelera cubana no me quiere dar atención.


En dos ocasiones he sido llevado a la prisión Combinado del Este donde hay un supuesto hospital el cual está lleno de mosquitos y pulgas comunistas. La doctora que me quiso atender parece una arranca yuca y no sabe nada de estomatología del siglo XXI.

Los supuestos médicos en las prisiones cubanas junto a la mafia carcelera siempre están conspirando contra presos indefensos. Cualquier dolor de muelas, el médico no te aconseja curar. Solo te sugiere arrancar de una sola vez para que el paciente no moleste más. Además de no tener con qué curar.

Hablé en varias ocasiones con el cuerpo diplomático de la India que tampoco sirve de nada porque son unos corruptos y negligentes. No les interesan los asuntos y sus ciudadanos secuestrados.

El supuesto embajador Deepak Kishanthand Bhojwani en vez de resolver mi problema de artículos de primera necesidad, ayudar a comunicar con mis hijos, visitarme una vez al mes, se le ha subido la fama para la cabeza exhibiendo películas de la India en nuestra Sede diplomática. Hasta contrataron otro empleado cubano para que maneje las películas. Para eso tiene facultad y presupuesto suficiente, y no para ayudar a sus ciudadanos.

En la embajada de la India hay casi una docena y media de vagabundos y mentirosos haciendo el papel de payaso. Lo único que le hace falta a la diplomacia es un cantador de culebra o un montón de flautas para que les enseñe a tocar a los cubano al menos para ganarse la vida y competir con Fidel Castro.

El señor Embajador debe saber muy bien que los cubanos están cansados de mirar películas castristas. Durante 52 años no saben nada de la realidad. Los cubanos viven dentro de un agujero negro y apartado del mundo. Necesitan saber la realidad de comunicación con internet.

El gobierno de la India siempre ha jugado un papel sucio con el pueblo de Cuba para defender la criminal dictadura de los hermanos Castro en las Naciones Unidas. La India siempre votó en Ginebra a favor de las violaciones de derechos humanos en Cuba.

La India no advierte a sus ciudadanos que no viajen a Cuba donde no hay garantías, ni derechos humanos para nadie. No advierten a empresarios de la India que invertir en Cuba es ponerse en manos de una mafia.

La burocracia de la India es más eficiente que la democracia donde se puede observar en pleno siglo XXI como los diplomáticos corruptos, negligentes y mentirosos disfrutan de impunidad.

Quiero expresar que en estos días estamos muy indignados por la actitud salvaje de los esbirros castrista.

El esbirro conocido por Reinier, oficial de la Seguridad del Estado conjuntamente con Roberto, de Control Interno del penal de Guanajay y junto a la jefa del área especial Juana, ―y que todo el mundo sabe que nosotros los extranjeros no tenemos familia en Cuba, es mi caso particular, abandonado por los diplomáticos corruptos de la India. Cuento que tenemos un amigo que conocimos por teléfono, el es opositor pacifico y delegado del partido democrático 30 de noviembre Frank País, Raúl Velázquez y vive en Artemisa. Le pedimos a Raúl hacernos un favor, traernos harina hasta la principal puerta del penal― fue ofendido, maltratado, humillado y advertido que no podía seguir trayendo cosas para los extranjeros.

Raúl es nuestro amigo, sufrió de mucha humillación y hostigamiento por la criminal dictadura de los hermanos Castro. Los esbirros y sicario castrista no lo dejan en paz, lo arrestan usando la violencia cuando le da la gana. El tiene un niño de 9 años que sufre mucho ver a su padre contantemente esposado y rastreado por los criminales esbirros.

El famoso esbirro Reinier ya subió de grado. Ahora él es teniente coronel comunista por sus abusos y lengua larga. Tiene el tamaño de un perro pekinés sarnoso, con mucha rabia y fastidioso buscando collar nuevo. Este esbirro no tiene consideración con la humanidad, ellos entregaron su alma al diablo por picadillo de soya.

Abajo Reinier esbirro asesino, Viva Cuba Libre, que hayan Derechos Humanos

No comments:

Post a Comment