Saturday, June 25, 2011

COMENTARISTA DE RADIO EN SANTA CLARA CRICA AL PARTIDO

Ana Alfonso Arteaga

26 de junio de 2011

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Luís Orlando Pantoja, periodista y comentarista de la emisora radial CMHW en la Ciudad de Santa Clara, en su espacio “Pido la Palabra”, criticó la Asamblea del Partido Comunista.

“No niego los logros obtenidos en el proceso revolucionario, pero estamos viviendo tiempos difíciles donde es necesario ser críticos, el Partido se acostumbró a no cumplir, a adulterar resultados, trazarse metas inalcanzables”, fueron palabras de Pantoja, con más de 50 años de trabajo en dicha emisora.

Agregó además que los cuadros tienen que cambiar la mentalidad de dirigir desde las oficinas con aire acondicionado, hacer informes y planes sin llegar hasta donde está el obrero o el campesino.

“Vamos a ver si ahora desaparecen a Pantoja o lo tildan de anciano demente por poner el dedo sobre la yaga de los que hacen y deshacen sin que les toquen un pelo, mientras no se atraviesen ante la alta nomenclatura o generación histórica”, expresó el periodista independiente Yoel Espinosa Medrano.

No comments:

Post a Comment