Tuesday, June 28, 2011

IMPIDEN PARTICIPACIÓN A MIEMBROS DEL PRC EN HOLGUÍN

28-06-2011.
Roberto Martínez Perdomo
Vocero provincial del Partido Republicano de Cuba (PRC) en Holguín.
Miembros del Partido Republicano de Cuba se reúnen en Holguín para debatir sobre la situación de Cuba. Foto: Cortesía de Roberto Martínez Perdomo.

(www.miscelaneasdecuba.net).- La delegación Holguín del Partido Republicano de Cuba en dicha ciudad, celebró el pasado 26 de Junio del 2011 la reunión correspondiente al mes. La misma se celebró en la casa de los miembros del PRC Libia Hernández Pérez y su esposo José Mir Cruz, situada en carretera del Mirador.

En la actividad opositora el hermano Yuri Miguel Carralero Vásquez disertó sobre temas económicos haciendo énfasis en el fracasado modelo económico cubano el cual ha sumido a los habitantes de la isla al borde de la pobreza extrema, logrando llevar a los presentes a un fructífero debate donde una vez más se puso al descubierto la necesidad de la instauración de la democracia en Cuba.

En esta ocasión la Seguridad del Estado desde casi el amanecer de ese día y hasta las 5.30pm sitió en sus viviendas de manera arbitraria a los siguientes miembros: Rodolfo Pérez Hijuelo, José Santos Escobar, Madelaine Escobar, Daniel Osorio, Rubier Cruz Campo, Marlene Pupo Font y Roberto Martínez Perdomo viéndose los mismos imposibilitados a participar en la reunión pues se les privó de la libertad de movimiento.

A pesar de estos arrestos la actividad opositora contra el régimen tirano de los hermanos Castro se efectuó y se renovó el compromiso de seguir luchando hasta alcanzar la libertad y la democracia en Cuba.

No comments:

Post a Comment