Thursday, June 30, 2011

¿QUÉ PASÓ CON MARIA ELVIRA?

María Elvira Salazar. (Mega TV)

La presentadora y periodista María Elvira Salazar abandona esta semana el canal Mega TV para buscar nuevos retos en una cadena nacional, confirmó la agencia que la representa, Latin We, según el diario miamense El Nuevo Herald.

"Estamos discutiendo varias posibilidades con una cadena nacional y María Elvira se mantendrá en ambos mercados en inglés y el de español", dijo la agencia.

No aclaró a dónde irá Salazar, pero dijo que será a uno de los canales principales a nivel nacional. "Todavía estamos en negociaciones y eso incluye el formato que adoptará. No nos queremos anticipar. Lo que sí puedo decir es que María Elvira no abandonará ni su estilo ni su contexto noticioso que la ha llevado a triunfar".

Señaló que el cambio no solo representa una gran posibilidad para Salazar sino que servirá para abrir puertas a más hispanos al mercado norteamericano. "Esto crea un precedente y una apertura para los hispanos y es una prueba de que María Elvira nuevamente es una de las primeras en lograr una diferencia", dijo Becky Villaescusa, vicepresidenta de la agencia.

Salazar, nacida en Miami y de padres cubanos, renunció la semana pasada a Mega TV, donde ha presentado durante seis años el popular del show de información María Elvira Live. Sin embargo, José Pérez ejecutivo de Mega TV y vicepresidente de programación dijo que "fue un divorcio de mutuo acuerdo perfecto y amigable, ya que ni Mega quiso renovarle el contrato ni ella tampoco quiso hacerlo".

"Ella siempre tendrá la puerta abierta ya que se fue por la puerta grande y si quiere regresar lo hará por la puerta grande", añadió el ejecutivo. "Es una gran amiga de la casa y ha estado con nosotros desde el principio".

Pérez dijo que Mega TV prepara una sorpresa para ocupar el espacio de María Elvira Live. "Saldrá al aire pronto, como en una semana", anunció.

Por su parte, Latin We dijo que Salazar "está agradecida por el tiempo que tuvo su programa y los éxitos que logró, más las exclusivas que pudo hacer. María Elvira es sin duda uno de los pilares de la noticia, quien ha logrado una gran credibilidad", agregó.

No comments:

Post a Comment