Tuesday, June 28, 2011

SE REÚNEN EN LA CAPITAL PROMOTORES DE LOS MUNICIPIOS DE OPOSICIÓN

28-06-2011.
Municipios de Oposición
(www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, Cuba. Los promotores del proyecto de los Municipios de Oposición, Pedro Antonio Alonso Pérez, Gerardo Páez Díaz y Antonio Suárez Fonticiella se reunieron en la capital del país este martes para analizar el avance del proyecto y sus proyecciones.

Los promotores, que cada uno atiende una región del país, o sea occidental, central y oriental hicieron un relato de su trabajo en sus respectivas regiones, para sacar una conclusión a nivel nacional. “Aunque creamos que el principal obstáculo es el régimen, en la práctica lo que más conspira contra nuestro trabajo es la falta de recursos”, así abrió el análisis del tema Gerardo Páez, fundador de dicho proyecto en la Isla. “Sin embargo, se ha logrado bastante por el apoyo sostenido de Operación Liborio de Puerto Rico, que ha patrocinado el proyecto desde el exterior” abundó Gerardo en el tema.

Aunque reconoce la falta de recursos, Antonio Alonso sí considera que el régimen está muy preocupado por el proyecto de los Municipios de Oposición. “El se aprovecha de los errores estratégicos de algunos de nuestros miembros para encausarlos por actos que no se justifican dentro de las actividades del proyecto. Una redefinición de los objetivos del proyecto, a la hora de fundar cada municipio de oposición es decisiva y luego la capacitación de todos sus integrantes para que conozcan los fundamentos de un servidor público en democracia” apuntó Alonso.

No comments:

Post a Comment