Monday, October 31, 2011

LA JUVENTUD CUBANA HA SIDO DEFRAUDADA

31-10-2011.
Alexei Jiménez Almarales
Prensa Joven
(www.miscelaneasdecuba.net).- La juventud cubana ha sido defraudada por el sistema Castro comunista de la isla, quienes han dicho que los jóvenes son el futuro. Hoy 50 años más tarde el futuro prometido no ha llegado, siguen dirigiendo el país ancianos caducos con ideologías arcaicas quo no llenan ni suplirán jamás las necesidades actuales de las nuevas generaciones.

Por otra parte, en estos momentos, la desesperanza y el descontento se encuentran en el punto clímax dentro de las generaciones actuales en la isla. Esta dura realidad va estimulando la emigración masiva de jóvenes figuras públicas, dentro del deporte, la cultura y la ciencia.

Así mismo la tristeza reflejada en el corazón de los jóvenes, se está volviendo en un actuar, lento pero progresivo hacia el cambio inminente dentro de Cuba. Estos no participan en las llamadas reuniones de los CDR, ni en los mal llamados trabajos voluntarios, y hablan sin temor en los lugares públicos, de los problemas que afectan al pueblo cubano.

También han influido la ensarta de mentiras y las falsas promesas de los líderes de la Revolución cubana, quienes justifican sus fracasos, buscando chivos expiatorios dentro y fuera de la isla. Siendo de conocimiento de todos los jóvenes, que el régimen, lo único que quiere, es perpetuar su estadía en el poder y no se preocupa por los verdaderos problemas que afectan, a la juventud dentro de la isla.

No comments:

Post a Comment