Thursday, February 23, 2012

OPOSICIÓN DESAFIA AL REGIMEN

Distribuye JACU Boletín y Semanario durante clausura de Feria del Libro

[23-02-2012]
Fran Du Suárez Suárez
Buró de Información de la Comisión Martiana y JACU
Jesús distribuyendo semanarios a los asistentes a la feria. Foto: cortesía de Fran du Suárez Suárez.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Concluyó este domingo 19 de Febrero, la 21 Feria Internacional del Libro de la Habana, celebrada en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, del casco histórico de la ciudad.

En horas del mediodía aprovechando la asistencia de más de mil visitantes, cuatro jóvenes de la plataforma juvenil, Juventud Activa Cuba Unida, (JACU) se dieron a la tarea de distribuir algo más de una docena del boletín, PA mi Gente y la misma cantidad del semanario Nuestra Voz.

Según cuentan los jóvenes, además de la distribución de estos materiales realizados por la JACU y el Programa Libertad, también realizaron varias entrevistas a asistentes a la feria, donde las personas exponían sus criterios sobre el evento más importante de la literatura cubana celebrado cada año.

Jesús Silva Gala, miembro del ejecutivo del Programa Cultural Libertad con sede en la provincia Pinar del Río y fuente de esta noticia, dijo a este reportero. “Quedé sorprendido por cómo recibieron nuestros materiales con aceptación las personas, es una lástima no haber tenido más ejemplares para todos los que quedaron ávidos de leer trabajos de la prensa independiente Juvenil Cubana”, agrega  Silva Gala, que la colaboración con los jóvenes de la JACU, Tatiana Rodríguez Reina, Arnaldo Herrera Campoalegre y Lilvio Fernández Luis, le sirvió para consolidar la unidad de acción y integración entre todos en la isla.

No comments:

Post a Comment