Saturday, June 16, 2012

FELIZ DÍA DEL PADRE


IMG_0358

 Foto Angélica Mora

Angélica Mora

Apuntes de una Periodista

Nueva York



Me han sorprendido los cientos de entradas en mis blogs al post "Desde Mi Jardín: Oración".

Muchos lectores me han escrito para dar a conocer sus impresiones sobre el tema allí expuesto.
Les diré que tengo numerosas casas destinadas a los pájaros en mi propiedad y es un espectáculo edificante ver a estos seres alados formar sus nidos -con el consiguiente "enamoramiento"- acarreada de material, amor y cuidado del Padre con la Madre que empolla los huevos y luego alimentación y enseñanza de vuelo de los hijos.

 Son buenas lecciones de la naturaleza.
Muchas veces pienso que este y otros tipos de esta enseñanza  deberían ser captados como ejemplo por algunos seres humanos que olvidan o maltratan a sus hijos.

Para todos mis lectores aprovecho para desearles un muy Feliz Día del Padre.  

No comments:

Post a Comment