Monday, June 25, 2012

HOSTIGA LA SEGURIDAD DEL ESTADO A FAMILIARES DE REDACTOR DE MISCELANEAS DE CUBA

(www.miscelaneasdecuba.net).- Yo, Julio César Soler Baró:

Por medio de la presente nota quiero denunciar públicamente la visita a domicilio que oficiales del Ministerio del Interior hiciesen a mis familiares más allegados residentes en Cuba, familiares completamente ajenos a mis actividades como activista democrático cubano, redactor de la revista Misceláneas de Cuba y presidente de la organización homónima.

Dicha información me fue comunicada esta mañana del 25 de junio del 2012 en conversación telefónica con mis familiares en Cuba. Por esta vía pude saber que los oficiales del Ministerio del Interior preguntaron e hicieron especial hincapiés en conocer  todas las particularidades sobre mis actividades como presidente de la organización Misceláneas de Cuba y como redactor de la Revista Misceláneas de Cuba.

No comments:

Post a Comment