C:\Documents and Settings\ALFREDO SILVA\Mis documentos\Foto0267.jpgC:\Documents and Settings\ALFREDO SILVA\Mis documentos\Foto0265.jpgC:\Documents and Settings\ALFREDO SILVA\Mis documentos\Foto0263.jpgC:\Documents and Settings\ALFREDO SILVA\Mis documentos\Foto0256.jpgC:\Documents and Settings\ALFREDO SILVA\Mis documentos\Foto0255.jpgC:\Documents and Settings\ALFREDO SILVA\Mis documentos\Foto0268.jpg
MOVIMIENTO CUBANO JOVENES POR LA DEMOCRACIA.
El pasado 4 de Junio del 2012, activista del M.C.J.D, del Municipio Playa, se reúnen en la Sede Nacional, morada de su Presidente Carlos A. Borrego Galardy, sito en Calle 19 Nro. 7410 / 74 y 76, con el objetivo de conmemorar un aniversario más, del horrendo crimen perpetrado por las fuerzas militares, que proporcionaron miles de muertes y heridos en la PLAZA TIANAMEN, PEKIN CHINA. Producto de la gran represión gubernamental de aquella dictadura, hacia el pueblo chino, por esos motivo los Jóvenes determinaron tomar las calles y realizar una protesta por más de 4 días, la cual concluyó con estos fatálicos sucesos, que serán recordados por el mundo entero.
        PARTICIPARON EN LA MISMA.
n     Magdelys Pupo Frómeta                    -- Nagdelys Domínguez Frómeta
n     Armando Rodríguez Arencibia          -- Esteban Acosta Coroneaux
n     Aixa Campoalegre Rafoso                  -- Giannis Cabrera
n     Carlos A. Borrego Galardy                  -- Arianna Berland Rósales
n     Arold Alexander Conesa Llerandi
Cortesía: Carlos Alexander Borrego Galardy (Presidente del M.C.J.D)
Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente del PD-30-11-FP)