Sunday, June 17, 2012

VARIOS DETENIDOS EN GUANABACOA

David Águila Montero
18 de junio de 2012
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.comVladimir Alejo Miranda informó que este 16 de junio a las 10:00 a.m. fue detenido al salir de su vivienda junto a su esposa Rita María Montes de Oca Chirino por el oficial de la seguridad del estado "Bryan".
Según la fuente, él y su pareja fueron trasladados en el carro patrullero #459 hacia un sector de la PNR (Policía Nacional Revolucionaria) del municipio Guanabacoa, donde permanecieron hasta las 4:00 p.m. del mismo día.
Agregó que también fueron detenidos a pocos metros de su vivienda los activistas Jesús Verdecía Castillo y Reynaldo Castillo Martínez. El primero fue conducido a la 14 unidad policial de Guanabacoa, el segundo al recinto policial del municipio Regla, y fueron liberados a las 4:00 p.m. del mismo día.
Los detenidos se encaminaban a participar en una actividad por el Día de los Padres en la sede de las Damas de Blanco, finalizó la fuente.
Vladimir Alejo Miranda, presidente del Movimiento “Miguel Valdés Tamayo”, reside en calle Estrada Palma No. 259 entre San Sebastián y Santa María, Municipio Guanabacoa, Ciudad de La Habana, Cuba.
 

No comments:

Post a Comment