Saturday, June 16, 2012

"VIEJO, MI QUERIDO VIEJO" DOS INTERPRETACIONES

 LAS DOS MAGISTRALES... NO PUDE ELEGIR UNA, POR ESO VAN LAS DOS... MI REGALO A TODOS, TODOS LOS PADRES
ANGELICA



VICENTE FERNÁNDEZ



PIERO, el autor


LETRA 
**Canción creada con la colaboración de José Tcherkaski** 
Es un buen tipo mi viejo 
que anda solo y esperando 
tiene la tristeza larga 
de tanto venir andando 
Yo lo miro desde lejos
 pero somos tan distintos 
es que crecio con el siglo 
con tranvia y vino tinto 
Viejo mi querido viejo 
ahora ya camina lerdo 
como perdonando el viento 
yo soy tu sangre mi viejo 
soy tu silencio y tu tiempo 
El tiene los ojos buenos 
y una figura pesada 
la edad se le vino encima 
sin carnaval ni comparsa 
Yo tengo los años nuevos 
y el hombre los años viejos 
el dolor lo lleva dentro 
y tiene historias sin tiempo 
Viejo mi querido viejo 
ahora ya camina lerdo 
como perdonando el viento 
yo soy tu sangre mi viejo 
soy tu silencio y tu tiempo 
yo soy tu sangre mi viejo 
yoo soy tu silencio y tu tiempo 
yo soy tu sangre mi viejo Viejo 
mi querido viejo

No comments:

Post a Comment