Monday, July 30, 2012

CUMPLIÓ: SE PUEDE IR

Jens Aron Modig podría viajar a Suecia

 

(www.miscelaneasdecuba.net).- En la noche de este lunes Jenny Häggmark de la oficina de prensa del ministerio de  exteriores  de Suecia declaró que el joven Jens Aron Modig podrá viajar de regreso a Suecia.

"Él va a permanecer en nuestra Embajada en La Habana y obtener ayuda con el primer vuelo de vuelta a Suecia", ha dicho el funcionario en declaraciones a la agencia de prensa sueca TT.

Por su parte el Secretario General de la Juventud Democratacristiana de Suecia (KDU) Kallen Bäck, ha dicho en un comunicado: "Estamos muy contentos y aliviados de que Aarón tiene ahora la oportunidad de viajar a casa. No sabemos en qué momento va a volver a Suecia, pero la esperanza es de que esto ocurra pronto".

Horas antes de esta información dada por la oficina de prensa del Ministerio de Exteriores de Suecia, la televisión cubana mostró a Aron Modig en una rueda de prensa donde decía haber ido a Cuba a llevar dinero a Oswaldo Payá y pedía perdón por lo que, según dijo, tenía entendido que era ilegal hacer en Cuba.

No comments:

Post a Comment