Friday, July 27, 2012

DESDE MI JARDÍN: GUSANA

Fotos Angélica Mora

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

Estaba preocupada con una clase de insecto que me estaba comiendo mi perejil y busqué la manera de eliminarlo, sacarlo de mi huerta y de mi vida.
Pero, pensándolo mejor busqué en mis libros sobre plantas y encontré que este tipo de gusano se convierte en linda mariposa.
Uff. Menos mal que no cometí un crimen contra este tipo de gusano vestido de  reo...
Leí que se alimenta de preferencia de las flores del perejil y luego de comer se envuelve en una crisálida y a los pocos días emerge como mariposa.


Mora leja:
Como a mí me insultan, en mensajes por internet, llamándome -entre otras cosas- "gusana",  me envolveré en mi crisálida de indiferencia y algún día también saldré convertida en una vieja mariposa. 

No comments:

Post a Comment