Monday, July 16, 2012

HOSPITALIZADO LÍDER OPOSITOR

Internado en Hospital de la Habana Hugo Damián Prieto Blanco

Ariel Lázaro Fernández González
Frente de Línea Dura y Boicot
Desde el pasado día 4 de julio, el opositor Hugo Damián Prieto Blanco, fundador y presidente del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo fue ingresado en el Hospital Manuel Fajardo, el cual está ubicado en la barriada del Vedado, del capitalino Municipio de Plaza de la Revolución.

Pietro Blanco, fue internado en la Sala de Terapia Intermedia, después de un agravamiento de su estado de salud, padece de pancreatitis aguda y una calcificación en el hígado que le provoca un intenso dolor en el área abdominal, lo cual obligóa su pronto internamiento.

Resulta evidente además la manipulación de los Órganos de la Policía Política, pues según los doctores, solamente es en esa sala donde hay capacidad de ingreso, pues el hospital está lleno, con lo cual se limita a casi cero la posibilidad de recibir visitas.

Por el momento su estado de ánimo es excelente, y se espera que se le realice los estudios correspondientes para definir la conducta futura de estos padecimientos y se le de el correspondiente tratamiento.

No comments:

Post a Comment