Saturday, July 28, 2012

REO CONVALECIENTE SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE


Idalberto Acuña Carabeo
28 de julio de 2012
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – En la mañana de este 26 de julio comenzó una huelga de hambre el preso político Daniel Ángel Pérez Díaz en el Instituto Cardiovascular, ubicado en 17 y Paseo del capitalino municipio Plaza, en la barriada del Vedado, en protesta de las medidas que quieren tomar con su persona.
Según Pérez Díaz, tomó la decisión a raíz de que el Tte. Coronel Tomás Vargas, jefe del Combinado del Este; el Mayor Mariano, jefe de los servicios médicos; y en especial oficiales del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), sin tener en cuenta las condiciones en que se encuentra, se proponen devolverlo a prisión.
“Sólo pueden desencadenar un agravamiento en mi salud, por el capricho de algunos funcionarios del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), en quien recae toda la responsabilidad de los acontecimientos”, expresó el reo.
Daniel Ángel Pérez Díaz, sometido a una cirugía cardiovascular reconstructiva hace 10 días, alega que los militares que le han puesto lo hostigan diariamente para que trate de estar todo el tiempo molesto y esto afecte su recuperación.
 

No comments:

Post a Comment