Thursday, August 23, 2012

OTRAS DETENCIONES: ENTRE ELLAS "EL COCO" FARIÑAS


Información de Santa Clara
Por: Martha Beatriz Roque Cabello
El miércoles 22 de agosto, a las 4 menos cuarto de la tarde, fueron apresados en la calle, protestando, 11 miembros de la Coalición Central Opositora. La detención se produjo con violencia policial.
Ellos son: Idania Yanes Contreras (presidenta), Alcides Rivera Rodríguez, Damaris Moya Portieles, Onelia Alonso Hernández, Yosmel Martínez Corcho, Arturo Conde Zamora, Alexei Sotolongo Díaz, Omar Núñez Espinosa, Jorge Luis Oliver Díaz, Elisa Veloz Becerra y Hanoi Almeida Pérez.
En horas de la noche fueron liberados 8, pero hasta las 11 de la mañana de hoy jueves 23, se mantenían entre rejas: Idania Yanes, Alcides Rivera y Damaris Moya.
La protesta que levaron a cabo fue porque no aceptan que no permitan a las personas miembros de la Coalición llegar a la sede los miércoles que se reúnen allí y obstaculizan el paso en la calle, poniendo vallas y operativos con miembros de la Seguridad del Estado, la Brigada Especial y la Policía Nacional Revolucionaria.
La Habana, 23 de agosto de 2012.
-

chirusa32 profile
chirusa32 Guillermo Fariñas junto a otros miembros del FANTU acaban de ser arrestados y trasladados hacia una de las unidades de la policia

FelixReyesGutie profile
FelixReyesGutie #Cuba Los op. Alberto Reyes, Michel Oliva, Yanisbel Valido y Onelia Alonso fueron arrest. en Sta Cl por solidar. con miemb. d la Coal. Cen. 4 hours ago · reply · retweet · favorite

LEA:

DETENIDO JOSÉ DANIEL FERRER GARCÍA

La UNPACU, bajo fuego en su primer aniversario

CON ACTUALIZACIÓN: OTRA GIGANTESCA OLA REPRESIVA CONTRA LA DISIDENCIA CUBANA

No comments:

Post a Comment