Saturday, October 20, 2012

LO ÚLTIMO SOBRE FIDEL CASTRO...

PARA LEER SI QUEDA TIEMPO


Nuestra fuente cercana a su familia confirma que Fidel Castro sufrió una embolia, que sus signos vitales siguen significativamente debilitados, pero que hasta el día de ayer -octubre 18- no había fallecido.

Fidel no camina, no habla y mira con signos obvios de que no conoce a nadie, pero vive. En los primeros días de le embolia estuvo conectado a un respirador artificial, que en estos momentos ha sido retirado.
La última vez que se vio a Fidel en público fue durante la visita del Papa Benedicto XVI a la isla hace varios meses. Lo más relevante de su ausencia es que no haya felicitado a Chávez después de su triunfo electoral en Venezuela y que sus ‘Reflexiones’ hayan desaparecido de la prensa.

 

Hasta TMZ habla de “rumores” sobre la salud de Fidel Castro

     3

El popular sitio de entretenimiento TMZ se ha sumado a los medios que hablan sobre la posible fragilidad del líder cubano, Fidel Castro.
TMZ es famosa por haber sido el medio informativo que reportó, en exclusiva, la muerte del “Rey del Pop”, Michael Jackson.
En esta oportunidad cita el reporte del Nuevo Herald, que cita al diario ABC de España, quien conversó con el Dr. José Marquina, venezolano, sobre el estado de salud del mayor de los hermanos Castro.

No comments:

Post a Comment