Wednesday, October 17, 2012

SI ME VEN CON ESTA CARA, ME ENTIERRAN


Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

Qué más me puede pasar. Ahora tengo una gripe horrible que me tiene tumbada desde que regresé de Canadá con mis nietos.
Como  estuvimos unos días en Manhattan, puede que la haya adquirido en un museo, en los subways o en un café típico de la Gran Manzana.
La cosa es que estoy  en una calesita griposa, donde suben y bajan dolores musculares, (y de los otros) tos, goteo nasal, escalofríos y fiebre.
Lo peor es que fui al médico y vi tanta gente en la sala de espera peor que yo, que me volví a casa pensando que no hay nada que no curen aspirinas y una buena sopa de pollo.
Pero, esta última tendría que hacerla y -francamente- no me da el ánimo.
Fue entonces que me miré al espejo y me vi, la cara que tengo....

No comments:

Post a Comment