Tuesday, October 30, 2012

VETE, HURACÁN...

willysincensura profile
willysincensura Huracan #Sandy arraso palcialmente con santiago d #Cuba y se fue.Huracan #Castrismo arraso con la isla totalmemte y se quedo.Vete huracan!!! 33 minutes ago · reply · retweet · favorite

Guamá 

 



COMUNICADO
 1. Con motivo del desastre y la tragedia humana ocasionados por el huracán Sandy, la CCDHRN exhorta al Gobierno de Cuba a considerar, de manera urgente, la posibilidad de facilitar la entrada libre de impuestos, al menos por un año, de medicinas, alimentos y otros medios de sustento humanitario enviados a Cuba por personas particulares, ONGs, gobiernos u organizaciones internacionales, especialmente de aquellos destinados a provincias del oriente y el centro de la república, con especial énfasis en el caso de las cuatro provincias más orientales.
2. Ante el peligro de que estallen brotes epidémicos de cólera, dengue y otras peligrosas enfermedades contagiosas, el Gobierno de Cuba debiera solicitar la mayor ayuda posible de la Cruz Roja Internacional, de las Organizaciones Mundial y Panamericana de la Salud y de la comunidad internacional.
3. Aparte de seguir desempeñando el papel principal en los esfuerzos de reconstrucción, el Gobierno de Cuba debiera conceder toda clase de facilidades a las denominaciones religiosas para que reciban y redistribuyan toda la asistencia humanitaria destinadas a ellas a los fines de aliviar la terrible situación de los cientos de miles de damnificados.
Estas facilidades deben extenderse a todos los viajeros que transporten los medios mencionados en el párrafo 1 con destino a los habitantes de las regiones devastadas.
Elizardo Sánchez Portavoz
 La Habana 30 de octubre de 2012

No comments:

Post a Comment