Monday, December 31, 2012

EL ESCOGIDO

Venezuela's Vice President Nicolas Maduro talks to the media during a news conference in Havana

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

Si lo analizamos, todo estaba preparado para que en el Imperio de Venezuela no se pusiera el sol del Socialismo Siglo XXI.
El Delfín había sido escogido e instruido  para reinar por medio siglo y más... como había ocurrido en Cuba.
Fidel Castro lo había llamado a su lado, cuando era un simple y ambicioso paracaidista en las fuerzas armadas venezolanas y le había puesto su mano  en el hombro, para bendecir su prodigio de sumisión y acato a su Voluntad Suprema.
Hugo Chávez Frías era el Escogido.
El Mundo se maravilló de la simbiosis perfecta entre Maestro y Discípulo.
El amor demostrado no tenía lugar a dudas. Era completo y perfecto para los planes de transformarlo en el instrumento de expansión y consolidación de la Revolución Cubana, esa que en la Isla cumple este 31 de diciembre 54 años... 
Pero el destino tenía otros planes.
Quien iba a pensar -amigos y opositores- que el Hombre de Miraflores un día se sintiera mal.
Al principio se pensó en un mal pasajero, pero era una enfermedad maligna que hoy está culminando, sin que se le pueda detener su curso.
No han surtido efectos ni viajes a Cuba para buscar la cura, ni operaciones, ni exhumación, ni oraciones.
Hay congoja en Venezuela, Cuba, Argentina, Bolivia, Ecuador, Nicaragua  y en todos países del Clan, que vieron en Chávez el Líder escogido para seguir el Plan de los Hermanos Castro.
Sin embargo hoy, Nicolás Maduro, el actual Escogido para seguir adelante con la Obra, no  encuentra las  palabras para anunciar que Hugo Chávez se está muriendo.

No comments:

Post a Comment