Monday, December 31, 2012

EN ESTAS FIESTAS Y SIEMPRE NO NOS OLVIDEMOS....

Libertad para Sonia Garro Alfonso y Ramón A. Muñoz

Solidaridad con Calixto Martínez Árias

[31-12-2012]
Eduardo Rodríguez
Comunicador Puerto Rico


(www.miscelaneasdecuba.net).- Denuncio al régimen castrista por violar todo reglamento concerniente con la libertad de prensa.
La labor de Calixto ha sido uno de altura profesional y investigativo, él no ha violado, ni le ha faltado el respeto a ninguna figura según lo ha estipulado la dictadura, que no sea, según los Castros, la de ofender el ego personal y pérfida de sus carácteres acomplejadas, ruin y explotadores del pueblo cubano .

Han convertido al pueblo en esclavos y autómatas.

Los Castro´s pretenden crear una sociedad de mudos, de mentiras y, de un bloqueo que ellos mismos han creado, a la cual le achacan al Imperio Yanqui (Epíteto que usan constantemente para tapar los propios males que han creado éstos dos bandoleros).

Culpo a Fidel y a su hermano Raul Castro de todo el destrozo, a todo nivel, que han cometido contra el pueblo de Cuba éstos dos criminales.

Cuba ahora mismo no es un estado de derechos, sino un estado de excentricidad propia (dictadura).

La Corte Internacional, Las Naciones Unidas, Amnistía Internacional, Human Rights Watch y todas las demás organizaciones internacionales que tengan que ver con asegurar y velar porque se imponga y, que se respete los artículos de la Carta Universal de los Derechos Humanos, deben exigir la remoción inmediato de los hermanos Castro por considerarse de dos entes que han convertido a la isla y su gente en propiedad personal y, en esclavos de sus propios caprichos.

No comments:

Post a Comment