Thursday, December 20, 2012

GUILLOTINA CASTRISTA

 

Alarcón será reemplazado como presidente del parlamento cubano

JUAN O. TAMAYO

Ricardo Alarcón, uno de los más antiguos oficiales del gobierno cubano, será reemplazado en febrero como presidente de la Asamblea Nacional del poder popular, según reportes.Las especulaciones sobre la salida de Alarcón empezaron este verano, después de que agentes de la seguridad cubana detuvieron a su principal asesor, Miguel Alvarez, y la esposa de este, Mercedes Arce, ambos agentes de la inteligencia cubana. Los primeros reportes sobre las detenciones se referían a una investigación por corrupción, pero los últimos reportes mencionan cargos de espionage contra Arce.
El nombre de Alarcón no está en la lista de candidatos a la nueva asamblea que tomará posesión en febrero, publicada esta mañana en el periódico Granma.
El comentarista radial de Miami Max Lesnik, escribió el Miércoles que Alarcón dejaría la presidencia de la asamblea para dedicarse a la campaña por la libertad de los cinco espías convictos en Miami.
Lesnik, quien es amigo de Alarcón, dijo que no había recibido esa información de Alarcón pero que consideraba la información como confiable.

No comments:

Post a Comment