Sunday, February 10, 2013

ARRESTAN A PROFESOR

Arrestan a profesor emergente por acoso sexual
Álvaro Yero Felipe
8 de febrero de 2013
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.comDarién Gutiérrez, profesor emergente de la escuela secundaria básica Rafael Carini, ubicada en Arroyo Naranjo, fue detenido el 6 de febrero por la policía por acosar sexualmente a una joven estudiante de 14 años de edad, informó la madre de la joven.
Zulia Hernández, madre de la estudiante, explicó que su hija le comentó sobre los problemas que frecuentaba con su profesor, quien la había manoseado en varias ocasiones, y decidió presentarse en la escuela para quejarse en la dirección.
Según la fuente, a varios días de presentar la queja, el profesor esperó a la niña a la salida de la escuela, la siguió y la obligó a entrar en una casa cercana, donde la acorraló con amenazas de violarla. “Luego de media hora la dejo ir, pero le tocó sus partes íntimas”.
La señora Hernández expresó que denunció el hecho a la policía, quienes el martes arrestaron al también joven de 19 años, quien en el momento de esta información está acusado de acoso sexual y otros delitos graves.
“La niña está asustada y teme regresar nuevamente a la escuela donde cursa el 8vo grado”, concluyó la madre.
yerofelipe2013@gmail.com

No comments:

Post a Comment