Saturday, March 9, 2013

EMBALSAMADO DESDE HACE DOS MESES

Imágenes: Así se vería el presidente Chávez tras el cristal del féretro

/ Globovisión

Un experto elaboró un retrato del presidente Hugo Chávez, cuyos restos yacen en un féretro ubicado en el Salón de Honor de la Academia Militar. Con los testimonicos como único elemento, un retratista elaboró un imagen preliminar de cómo se vería el primer mandatario tras el cristal de su féretro.

El cuerpo del Presidente permanece en capilla ardiente desde el pasado miércoles. Desde ese día, cientos de personas hacen cola, día y noche, para ver por unos segundos y última vez a su líder.

Las personas que han podido observar el rostro del primer mandatario comentaron al canal de noticias Univisión que la expresión de su rostro es parecido a como lucía en las últimas imágenes que se mostraron.

El Presidente luce uniforme militar de gala: camisa blanca, corbata negra, traje verde oliva y su característica boina. Adicional, ostenta la banda presidencial y numerosas condecoraciones. De acuerdo a testimonios, Chávez luce inflamado, con una tez de piel más oscura y expresión de flacidez.

El experto realizó el retrato de acuerdo a testimonios de quienes ya han podido ver por segundos al mandatario venezolano.







El cuerpo del Jefe de Estado fallecido será embalsamado y expuesto en el Museo Militar.

Imagen cortesía de Univisión

No comments:

Post a Comment