Wednesday, March 13, 2013

MIAU!!! OTRO GATO ENCERRADO: CHAVISTAS TRATAN DE CONFUNDIR A LA OPINIÓN PÚBLICA

¿Demasiado tarde?
Científicos rusos y alemanes que vinieron a Venezuela a embalsamar al expresidente Hugo Chávez señalan que el proceso no se podría realizar. Indicaron que se debió iniciar antes porque ahora presenta complejidades

Tal Cual

El presidente fallecido Hugo Chávez podría no ser embalsamado como había sido anunciado dado a que el proceso se debió haber iniciado antes y ahora presenta complejidades, señaló este miércoles el presidente encargado, Nicolás Maduro.
Chávez murió el 5 de marzo tras perder una batalla de casi dos años contra un cáncer y desde el miércoles pasado está en capilla ardiente, a la que han asistido millones de personas.
“Llegaron científicos rusos y alemanes para embalsamar a Chávez y nos dicen que es muy difícil porque se debió haber comenzado antes, de pronto y no se puede. Estamos en medio del proceso, el proceso es complicado, es mi deber avisarles”, dijo Maduro en un acto público.

Chávez podría "no ser embalsamado", tras consejos de científicos rusos y alemanes

El presidente de facto dice que Roger Noriega y Otto Reich pretenden atentar contra el candidato presidencial de la oposición Henrique Capriles.
El fallecido líder venezolano, Hugo Chávez, podría no ser embalsamado como había sido anunciado, dado que el proceso debió haber sido iniciado antes y ahora presenta complejidades, dijo el presidente encargado, Nicolás Maduro, según Reuters.
Chávez murió el 5 de marzo tras perder una batalla de casi dos años contra un cáncer y desde el miércoles pasado está en capilla ardiente, a la que han asistido millones de personas.
"Llegaron científicos rusos y alemanes para embalsamar a Chávez y nos dicen que es muy difícil porque se debió haber comenzado antes... de pronto y no se puede. Estamos en medio del proceso, el proceso es complicado, es mi deber avisarles", dijo Maduro en un acto público.
El culpable es... Estados Unidos
En la misma intervención, el mandatario de facto de Venezuela dijo que su Gobierno detectó un plan para atentar contra la vida de su rival en las elecciones presidenciales del 14 de abril, el candidato opositor Henrique Capriles.
Maduro, que tomó las riendas del país después de la muerte la semana pasada del presidente Hugo Chávez, aseguró que el gobierno venezolano ofreció seguridad a Capriles.
"Hemos detectado planes de la ultraderecha vinculados al grupo de Roger Noriega (exembajador de EE UU ante la OEA) y a Otto Reich (exembajador de EE UU en Venezuela) en Estados Unidos para hacer un atentado contra el candidato presidencial de la oposición Capriles", dijo Maduro, reportó EFE.
El presidente encargado indicó que ordenó al jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Miguel Rodríguez, ofrecer al líder opositor "toda la protección policial y de seguridad" para garantizarle su vida.
"El sabe que es así, el candidato de la oposición, y alertamos a nuestro pueblo y al mundo de las conspiraciones que hay contra la paz y la estabilidad de la república", reiteró Maduro, candidato oficialista en los comicios de abril.

No comments:

Post a Comment