Friday, March 29, 2013

PRESOS POLITICOS

Más reos políticos en huelga de hambre
José Alberto Álvarez Bravo
29 de marzo de 2013
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Hace siete días, José Ángel Díaz Ortiz se declaró en huelga de hambre como consecuencia de lo que considera un atropello por parte del Mayor Denys, Jefe del Área Especial 47 -conocido como el Corredor de la Muerte- del Combinado del Este, quien le rompió los documentos médicos que le autorizan el uso exclusivo de ropa blanca.
También se han sumado a la huelga Harold Alcalá Aramburo y Maikel Delgado Aramburo, en protesta por la suma de arbitrariedades que ha ordenado este oficial castrista.
Una cámara de vigilancia frente a sus celdas, un perro que les impide dormir con sus constantes ladridos, son algunas de las condiciones adversas que les son creadas para hacerles la vida más difícil a estas personas, condenadas a cadena perpetua sólo por querer abandonar el "paraíso" construido por los cobardes y miserables hermanos Castro Ruz y sus despreciables cómplices.
Falta confirmar la situación de los demás condenados en esta causa (el desvío de la lancha Baraguá): Yohannys Thomas Gonzalez y Ramon Henry Grillo.
Fuentes: Julia Estrella Aramburo Taboas y Guadalupe Ortiz

No comments:

Post a Comment