Tuesday, May 21, 2013

ACCIDENTE DE TRANSITO CUBA

Dos muertos y seis heridos en un accidente de tránsito en Camagüey

DDC | Camagüey | 21 Mayo 2013
Dos personas fallecidas y seis lesionadas dejó un accidente ocurrido en la madrugada del lunes al colisionar un ómnibus Yutong que cubría el itinerario Santiago de Cuba-La Habana, con un camión del Grupo Empresarial AZCUBA y un tractor, informó la emisora oficial Radio Cadena Agramonte, de Camagüey.
El accidente ocurrió en el kilómetro 552 de la Carretera Central, en las inmediaciones de la comunidad rural Sao Ciruelo, perteneciente a la provincia de Camagüey.
Los dos fallecidos residían en Santiago de Cuba. Son Robustina Vega González, de 59 años de edad, y el conductor del ómnibus, Carlos Luis Delgado Verdecia, de 56 años.
Como consecuencia del accidente, permanece ingresado en la unidad de emergencias del Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech el chofer del tractor, Roberto Herrera, de 26 años de edad, con domicilio permanente en Camagüey.
En el propio hospital reciben atención médica por fracturas y lesiones de varios tipos Berta Fonseca, de 55 años de edad; Marlén Salazar, de 41; Ramiro Ocanor Machiso, de 36; Caridad Fernández Osoria, de 48; y Jorge Ortiz Suárez, de 20 años, todos de las provincias orientales.
Según Radio Cadena Agramonte, peritos del Ministerio del Interior (MININT) dijeron que el accidente se produjo por un adelantamiento indebido del chofer del ómnibus. Asimismo, el conductor del tractor particular violó la prohibición de circular en este tipo de vehículos en horas de la madrugada.

No comments:

Post a Comment