Tuesday, August 27, 2013

COMO CONTRARRESTAR LAS INDISCIPLINAS SOCIALES


Por José Antonio Martínez Márquez

Raúl Castro Ruz, Presidente de Cuba, en un discurso en el monoparlamento de Cuba, hizo un llamado a la lucha en contra de las indisciplinas sociales. Este tipo de llamado, se puede convertir en uno de los enfrentamientos y luchas de odio que actualmente existe desde hace varias décadas, que lleva adoctrinando el actual régimen dictatorial cubano dentro de la población cubana. Las llamadas indisciplinas sociales: son aquellas que lleva a cabo el estado cubano, por la fuerza a todos los cubanos.
¿Cómo contrarrestar las indisciplinas sociales?
1-Que el gobierno cubano, permita la venta libre de lecturas de tipos religiosas en todos tipos de comercios en el país, llamase periódicos, revistas, libros, folletos, afiches, fotografías y bibliografías.
2-Que el gobierno cubano, permita que la iglesia en Cuba tenga una emisora radial de corte religioso, para que estas con su doctrina religiosa, contrarresten las indisciplinas sociales, violencias y otros tipos de conductas.
3-Que el gobierno cubano deje de atacar y reprimir a los demócratas alternativos, cuando estos reparten dentro de la población cubana, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, de las Naciones Unidas.
4-Que el gobierno cubano oficialice la Carta de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, como método de estudios en escuelas primarias, secundarias, preuniversitarios, universidades y academias militares, centros penitenciarios y academias de policías.
A estas propuestas no dejan de faltarle que el turismo extranjero que visita a Cuba, tenga la gran libertad al libre movimiento y estas personas foráneas puedan hospedarse en cualquier tipo de hogares privados de cubanos dentro de la isla, para que así se comparta, se intercambia, los tipos de idiosincrasias de cada cual, y estas experiencias ayudan a contrarrestar las indisciplinas sociales en Cuba.

No comments:

Post a Comment