Friday, August 23, 2013

DESAPARECE OTRO DEPORTISTA CUBANO

Canadá: En paradero desconocido el pelotero cubano Yozzen Cuesta Padrón

La pelota sigue siendo el pilar del deporte en Cuba y los peloteros cubanos constituyen el orgullo, la fuerza y la inspiración del pueblo, amante y apasionado de las buenas jugadas, los batazos y los strike. Cuba es un país de béisbol que disfruta, llora y sangra por ese deporte y sus ídolos de la pelota forman parte de su vida cotidiana

Participa en el World Baseball Challenge. Abandonó el hotel la noche del miércoles.

El pelotero cubano Yozzen Cuesta Padrón se encuentra en paradero desconocido en Prince George, Canadá, ciudad donde el equipo de Ciego de Ávila disputa el torneo internacional World Baseball Challenge.
Yozzen Cuesta juega la primera base, aunque también se desempeña en los jardines. Es considerado por la prensa oficial como "el más significativo prospecto" de Ciego de Ávila.
Fuentes consultadas por DIARIO DE CUBA indicaron que abandonó el hotel la noche del miércoles y los directivos del equipo desconocen su paradero.
El equipo representante de Cuba perdió el martes 4-6 ante Taiwán, pero clasificó directamente a la final de World Baseball Challenge, donde se enfrentará a Japón.

No comments:

Post a Comment