Thursday, August 29, 2013

EL GOBIERNO DE CUBA TRATA DE CONTROLAR A LOS PROPIETARIOS DE EQUIPOS DE INTERNET

Amenazan a opositor si no denuncia a sus clientes

[29-08-2013]
Alexei Jiménez Almarales
Periodista Independiente

- Soy Alexei Jiménez Almarales periodista independiente y vocero del PRC en Holguín.

Un agente del D.T.I estuvo amenazándome la pasada noche del día 27 de agosto. Este agente había estado en horarios de la tarde en mi casa, pero yo no me encontraba en mi vivienda por lo que volvió poco después de la 9 de la noche.
Cuando el agente me contactó en mi casa lo primero que hizo fue sacar un carnet del D.T.I, luego cogió una hoja en blanco y un lapicero, y me dijo que yo tenía que escribir en ese papel con mi letra que yo me comprometía a anotar todos los nombres y los números de carnet de las personas que vinieran a mi casa a vender cualquier equipo electrónico como celulares y ordenadores.
Yo le contesté que no iba a escribir nada en ese papel que ese era un trabajo de ellos y de la policía, entonces este agente me amenazó con hacerme un registro en mi taller donde reparo los ordenadores, le contesté que cuando quisiera hiciera el registro pero que yo no trabajaría para ellos, a lo que contestó que era mi responsabilidad lo que me sucediera si ellos registraban mi taller.
Yo tengo patente para reparar equipos electrónicos desde el año 2007, por lo que si el gobierno cubano toma alguna represalia conmigo por el trabajo que realizo legalmente desde hace varios años, quiero que se conozca que es una patraña de la contra inteligencia cubana contra mi persona no por reparar computadoras sino porque soy el vocero provincial del Partido Republicano de Cuba en Holguín y porque soy periodista independiente, que denuncia las múltiples violaciones que el actual gobierno comete contra el pueblo y contra los opositores pacíficos que viven en la isla”

No comments:

Post a Comment