Wednesday, August 28, 2013

EL PADRE ÁNGEL ANDRÉS GONZÁLEZ, UN PASTOR CONFUNDIDO




 Pero Padre,   lo que usted debe solicitar, a mi modesto entender, es la libertad de culto, conciencia y opinión para sus feligreses y no recomendar , ni siquiera a titulo personal, y mucho menos desde el púlpito, como deben vestir los asistentes a la misa.
Por cierto, esta es una vestimenta que ha demostrado con creces la valentia y la dignidad de quien la lleva, que nunca debe ser motivo para despertar los bajos instintos de los represores.
Es esta violencia la que usted, Padre, debería  denunciar antes que recomendar a las indefensas mujeres si deben vestir de blanco, morado o carmesí.
Usted dice en su escrito “no conocer lo que ocurrió en el parque  a la salida de si Iglesia”  Pero su desconocimiento no le exime de expresar su rechazo de los violentos exaltados contra quien viste de blanco, mujeres todas ellas indefensas e inocentes.
En cuanto a contrastar noticias, quienes publicamos cada domingo las golpizas y el trato degradante contra estas mujeres, contrastamos fehacientemente  cada golpe, cada detención, cada insulto, allí donde se producen que suele ser a las puertas de las iglesias en muchas ocasiones, o en las caminatas de cada domingo cuando estas mujeres se dirigen  hacia los templos a lo largo de toda la isla .
Este domingo 25 de agosto, además, las mujeres sintieron el dolor de su “recomendación personal “ estimado Padre Angel , porque usted, tal vez pensando en defenderlas como buen pastor, les recomendó que para rezar en su iglesia lo mejor era renunciar a sus derechos y a sus libertades , que eso es lo que representan sus vestidos blancos. O lo que igual ¡¡volver a las catacumbas¡¡
Respetado Padre Gonzalez Guillén, esperamos de su labor pastoral ayuda y defensa para las Damas de Blanco.
Cuba y sus fieles lo necesitan.

No comments:

Post a Comment