Saturday, August 24, 2013

ROBO DE ALCOHOL EN SANTA CLARA


Hospital Materno de Santa ClaraHospital Materno de Santa ClaraSanta Clara, Cuba. - Durante operativos policiales se detectaron robos de alcohol en los hospitales Arnaldo Milián y Materno Mariana Grajales, ambos en la ciudad de Santa Clara, capital de la provincia central de Villa Clara, por trabajadores de esos centros asistenciales.
Dos enfermeras de la sala de recuperación del salón de operaciones del Hospital Provincial fueron sorprendidas con 40 litros de alcohol con una concentración del 76 por ciento, actividad que según declaraciones de las inculpadas realizaban desde hacía 4 meses con fines de lucro.
El robo de alcohol en el Hospital Arnaldo Milián de Villa Clara, lo realizaban las 2 enfermeras con la complicidad de un custodio que recibía 100 pesos por dejarlas salir con ese producto, destinado a la higiene de la sala de recuperación.
También se sustraían guantes, torundas y material de curación, mientras en otra acción de la policía se comprobó que en los salones de operaciones del Hospital Materno Mariana Grajales de Santa Clara, 3 enfermeras robaban el alcohol con ánimo de lucro.
Todos los implicados en ambos hechos fueron puestos a disposición de los tribunales, mientras se sigue investigando el caso.

No comments:

Post a Comment