Thursday, September 26, 2013

ACOSO DE LOS CHIVATOS

[26-09-2013]
Osmany Borroto Rodríguez
Agencia Yayabo Press. Sancti Spíritus
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Un disidente informó el 25 de septiembre en Jatibonico sobre el hostigamiento que sufre de parte de una incondicional del gobierno cubano.
El activista pro democracia Yoennis de Jesús Guerra García denunció hoy miércoles ante este reportero, en  la villa espirituana de Jatibonico, el acoso que mantienen contra su persona, en el poblado de Arroyo Blanco, los incondicionales del régimen castrista.
La fuente expresó: “La que más se destaca en ese sentido es la ciudadana Belkis González Pérez, más conocida como La Gorda, quien es la jefa de la Federación de Mujeres Cubanas en la localidad y reside en el Camino de Lebrije sin número”.
Yoennis de Jesús precisó: “Esa señora mantiene una vigilancia constante sobre mí, y no vacila en confrontar a los que me hablan o mantienen cualquier otro tipo de contacto conmigo. Es fácil imaginar el efecto que eso produce en un pueblo pequeño como Arroyo Blanco”.
Y concluyó Guerra García: “Denuncio esta situación como una muestra más del acoso que mantiene contra mi persona el régimen comunista. Me hacen la vida imposible”.

No comments:

Post a Comment