Wednesday, September 25, 2013

DADO DE ALTA Y DE VUELTA A LA PRISIÓN EL ESCRITOR CUBANO ÁNGEL SANTIESTEBAN: TENÍA DENGUE

Blog
LOS HIJOS QUE NADIE QUISO
Comunicado oficial:
Confirmado dengue, Ángel Santiesteban fue dado de alta
 El día sábado 21, en horas de la tarde, Ángel Santiesteban-Prats fue dado de alta, tras ser confirmado su diagnóstico de dengue, y fue trasladado, desde el Hospital Salvador Allende, hacia la prisión asentamiento de Lawton nuevamente. Recién ayer por la tarde, Ángel comenzó a sentirse con más fuerzas y ha comido más y con más ganas, pero aun se encuentra muy debilitado por la enfermedad, que, gracias a Dios, ha superado.
Si bien ya a nadie pueden mentir, y el cólera y el dengue campan a sus anchas en Cuba, tanto como la falta de libertad y la represión, no deja de resultar altamente llamativo que en la prisión asentamiento de Lawton, hasta donde sabemos, Ángel sea el único infectado, y que además se haya enfermado el día en que en Berlín, en el Instituto Cervantes, presentaban su novela “El verano en que Dios dormía” galardonada con el Premio Internacional Franz Kafka de Novelas de Gaveta.
Damos gracias a Dios por su recuperación. Sentimos una gran alegría y una profunda emoción por saberlo recuperado. Seguimos festejando su merecidísimo premio.
Pero no bajamos la guardia ni por un instante. Raúl Castro Ruz, usted y todo su brazo ejecutor, son los responsables directos por lo que le pueda pasar a Ángel, no hay accidentes posibles, ni extraños virus, ni recaídas, ni ninguna excusa que justifique absolutamente nada.
 La vida y la integridad de Ángel Santiesteban-Prats es ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE RAÚL CASTRO Y SU RÉGIMEN.
 La Editora

No comments:

Post a Comment