Monday, September 23, 2013

PARA ESCONDERSE MEJOR

PROTEGER LA POBLACIÓN

photo
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

Por: Elizardo Rodríguez Suárez
Artemisa, 21 de setiembre de 2013.
En la cantera situada en la carretera San Antonio-Güira de Melena, provincia de Artemisa, se han hecho algunos túneles, que según se plantea por las autoridades, tienen el pretexto de proteger a la población en caso de una agresión enemiga al país.
No obstante, las personas de la localidad comentan que los túneles -que son varios- se utilizarían para resguardar personal militar de la Base Aérea de San Antonio de los Baños, que efectúan trabajos con explosivos para adelantar las labores dentro de los mismos.
El pueblo de la zona está indignado, porque los túneles tienen cientos de metros en varias direcciones, empleando recursos de la construcción en ellos, como: cemento, ladrillos, áridos y se ha previsto ponerles rejas para evitar el acceso hacia los mismos del personal no autorizado. La mayoría de la gente considera que con tantas necesidades constructivas que hay en el país, reconocidas por el propio régimen, no deben seguir gastando materiales haciendo estos huecos, para una guerra que nunca va a llegar.

No comments:

Post a Comment