Tuesday, September 24, 2013

SIGUE LA "REGALÁ" DEL GOBIERNO DE VENEZUELA A RAÚL CASTRO

DAME... DAME... DAME

Capriles: Venezuela pagó a La Habana 250.000 dólares diarios por el alquiler del avión presidencial

Maduro utilizó un IL-96 de Cubana de Aviación para trasladarse a China.

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, denunció que el Gobierno venezolano pagó a La Habana 250.000 dólares diarios por el alquiler del avión presidencial que Nicolás Maduro usó para viajar a China en días recientes.
"¿Qué pasó con el avión presidencial? ¿Por qué viajan con un avión de Cubana? Será otro negocio que tienen. El alquiler de ese avión cuesta 250.000 dólares al día", señaló Capriles, según el diario local La Verdad.
En su programa semanal Venezuela Somos Todos, el gobernador del estado de Miranda denunció también que el Ejecutivo estaría liquidando los reservas de oro.
Capriles dijo que el gobierno de Nicolás Maduro ha destruido el aparato productivo y por eso el viaje a China, para solicitar un préstamo y así poder costear las importaciones.
"Todo el mundo sabe que los ingresos por la venta de petróleo no son suficientes para poder cubrir las importaciones. Hoy nuestro país importa más del 80% de los bienes y la producción petrolera bajó. No hay dólares y por eso fueron a China. Esa es la realidad. Fueron a China a pedir prestado", señaló.

No comments:

Post a Comment