Saturday, September 21, 2013

TWITTEANDO CON CUBA: CARCASSÉS "QUE LINDO ES EL AMOR"

(PARECIERA, PERO NO ES QUE AQUÍ NO HAYA PASADO NADA)
  1. Roberto Carcasses
 
16 hours ago ·
La sanción ha sido revocada

Quiero agradecer a todos los que han expresado su solidaridad conmigo de una manera u otra; a toda mi familia que me apoyó todo el tiempo y me ayudó a no perder la calma en cada decisión, a los verdaderos amigos que enseguida se comunicaron para bridarme su apoyo incondicional en momentos en que no la pasé muy bien. A los que no estuvieron de acuerdo y se manifestaron con respeto, también gracias. Aprendí mucho de las criticas hechas desde el amor y la sinceridad.
Las conversaciones con las autoridades de cultura sirvieron para conocernos y respetarnos más en nuestra opiniones; y para entender que el dialogo es el único camino para el presente y el futuro de Cuba.
De mi intervención en la tribuna se dijeron muchas cosas, pero puedo asegurar que fueron movidas por el amor principalmente.
Y para los que gustan de Interactivo, el nuevo disco ya está casi listo. Que lindo es el amor será el Titulo. Gracias, gracias, gracias y acuérdate que siempre quiero.

Roberto Carcassés

No comments:

Post a Comment