Monday, January 27, 2014

FATAL ACCIDENTE EN CUBA

FATAL ACCIDENTE EN CUBA

January 27, 2014
By

 

Camagüey: Tres muertos y seis heridos en choque frontal entre un auto y un ómnibus.

DDC.
Camagüey, 27 de enero, 2014.
El omnibus realizaba un viaje entre Santiago de Cuba y Sancti Spíritus.
Tres personas murieron y otras seis sufrieron heridas en un accidente de tránsito el sábado en las afueras de la ciudad de Camagüey, reportó la radio local.
El suceso se produjo en el kilómetro 558 de la carretera central oeste, vía a La Habana, cuando un auto Chevrolet ocupó la vía contraria y se proyectó contra un ómnibus Yutong que rendía viaje entre Santiago de Cuba y Sancti Spíritus.
Los nombres de los fallecidos, publicados por la emisora oficial Radio Cadena Agramonte, son: Rigoberto Garaboa Leiva, de 51 años de edad, Walterio Pulet Martínez (42) y William Pulet Licea (15), todos vecinos de Camagüey y ocupantes del Chevrolet, según el Noticiero Nacional de Televisión.
En la colisión recibieron heridas Adelaida González Crespo, Adis Gonzáles Agüero, Melba Fernández León, Maibis Mirarte Durán, Alexey Molina García y Yanelsis González Machado.
Los lesionados, todos sin peligro para la vida, recibieron atención en el Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech y algunos permanecen ingresados.
Las autoridades continúan las investigaciones para determinar las causas del hecho.

Accidente automovilístico en Camagüey cobra la vida de tres personas


Camagüey, 26 ene.- Como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este sábado a las afueras de la ciudad de Camagüey, perdieron la vida tres personas y otras seis sufrieron lesiones de diversa magnitud.
Los fallecidos son Rigoberto Garaboa Leiva, de 51 años de edad, Walterio Pulet Martínez, de 42, y el menor William Pulet Licea, de 14, todos vecinos de la ciudad de Camagüey
Resultaron lesionados en la colisión, Adelaida González Crespo, de la provincia Villa Clara, Adis Gonzáles Agüero, de Ciego de Ávila, Melba Fernández León, de Matanzas, Maibis Mirarte Durán, de Santiago de Cuba, y Alexey Molina García y Yanelsis Gonzáles Machado, ambos del municipio Carlos Manuel de Céspedes de esta provincia.
El accidente se produjo en el kilómetro 558 de la carretera central oeste vía a La Habana – cerca de la comunidad Ingenio Viejo-  cuando el auto que conducía Garaboa Leiva interceptó la vía contraria por la que transitaba un ómnibus Yutong, que rendía viaje desde Santiago de Cuba a Sancti Spíritus y contra el cual se proyectó de frente.
Los lesionados, todos sin peligro para la vida, recibieron atención inmediata en el Hospital Provincial Manuel Ascunce Doménech y algunos de ellos aún permanecen ingresados hasta su total recuperación, evolución por la que se interesaron desde el inicio del suceso las principales autoridades del territorio.
Fuerzas especializadas del MININT continúan las investigaciones y pruebas de laboratorio para determinar las causas del hecho. (Pedro Paneque Ruiz/Radio Cadena Agramonte).

No comments:

Post a Comment