Saturday, January 25, 2014

...Y VENEZUELA TAMBIÉN

El estorbo de los medios
Este régimen, mezcla de chicha con limonada, que no es dictadura pero tampoco democracia, hace a diario ímprobos esfuerzos por silenciar la disidencia. Hasta ahora el país ha enfrentado todos los abusos, excesos, y exabruptos adelantados en ese sentido
Tal Cual


La aversión por el pensamiento libre, y por los medios de comunicación independientes, siempre ha hermanado a las dictaduras de izquierda y derecha, así como a quienes detentando el poder aspiran a serlo.
Este régimen, mezcla de chicha con limonada, que no es dictadura pero tampoco democracia, hace a diario ímprobos esfuerzos por silenciar la disidencia. Hasta ahora el país ha enfrentado todos los abusos, excesos, y exabruptos adelantados en ese sentido.
Para analizar estos temas, la Fundación Espacio Abierto ha convocado un foro que se realizará este sábado 25, en el Hotel Presidente, Plaza Venezuela, a las 10 am. Intervendrán Fernando Rodríguez, de Talcual, Elides Rojas, de El Universal, Fausto Masó del pro- grama Golpe a Golpe, y Leopoldo Castillo. La entrada es libre.

No comments:

Post a Comment